viernes, 6 de febrero de 2009

Y si saltamos?

Otro escrito mio:

Dolor

No me hagas mirar el pasado...cuantas veces me has acorralado
cuantas lagrimas he tirado al olvido, cuantos recuerdos...
llorame, senti que el vacio se adueña de tu existencia
con cada paso que hago, esa oscuridad en la que me sumergi es la que
hoy te arropa y te mantendra en una cuerda de sin fin de momentos

Hoy me mantengo en la oscuridad de las noches observandote,
divirtiendote mientras tu te embriagas con el rocio de las noches,
aquellas estrellas se marcharan al oir que te avecinas...
y la luna sera egoista de su brillo contigo..
por que ella si vivio y sintio mi dolor, cuando a ella le contaba,
le recitaba aquellos poemas en los que me prometias tierras floreadas,
solo fuiste un misterio en aquel momento y hoy un amargo trago...

Un libro lleno de mentiras escribiste, un libro que guardo en aquel cajon,
en ese mismo en el que queme tu imagen...en el que arroje aquellos pañuelos
llenos de dolor, y despecho... ese abandono, esa soledad inevitable.
Tus ojos llenos de trazos, en los que escondias aquellas noches secretas
se llenan de lagrimas hoy por que mas nada queda a tu alrededor.

Sin ningun temor, sin ninguna duda miro firme tus ojos, friamente quizas...
me doy la vuelta y sin mas lenguaje que el que recitan mis ojos te digo...
Hasta nunca... alma perdida, mirada solitaria ... corazon desolado

Nerea
------------------------------------------

kelly clarkson - Because of you

3 comentarios:

"And so the lion feel in love with the lamb " dijo...

Ya se puede comentar

Alas.rotas dijo...

Como seguir el camino, correcto, lo fácil se hace difícil a cuenta de lo que digan! lo sencillo se ve de otra manera, porque tiene que ser todo tan complicado, seguro que eres perfecta y bella, y nada es complejo, si uno tiene amueblada bien la cabeza, eres tan complicada como yo, enhorabuena ya eres del club, que es el es mío “ el divino señor de las letras tristes” Dicho por LILITH yo siempre escribo de los sueños o de mis penas. Un saludo “El Profeta”

Diario de nuestros pensamientos dijo...

me gusta mucho esta cancion, tiene mucha ferza y rabia dentro.Me gusta sobre todo la parte donde dice algo asi como..." cada media noche lloro por esa maldita tonteria" " no se puede romper mi corazon porq para empezar nunca tuve uno"
besitos!