domingo, 15 de febrero de 2009

Fêmina caeruleus -

Dejo un escrito mio:

Furtiva del ayer

Me veras brotar de las cenizas tan encendida,
lo que digas ya no importa a nadie...
aquellas palabras tan perdidas te hundieron
te desdibujas al pasar en la multitud.

¿Acaso te crees indispensable? iluso ser...
La gente camina por sus propios medios
el movimiento continua, todos tan elásticos
y tu estático, una estatua del olvidado dolor.

Los pliegos de tu piel caen al suelo aspero,
que afán el suyo de ser complejo, tan torpe eres...
Disminuir a otros cuando tú ni siquiera
ves mas alla de tus vanidades y pretenciones.

Los 7 Pecados Capitales residen tu ser,
en cuanto te des cuenta la caida dolera.
Yo ya habré resurgido, el tiempo me apañara
y furtiva presencia en tu mente ardera.


Azul soy
Azul me muevo
Azul me rio
Azul muero
Azul revivo
Azul camino
Azul amo
Azul odio
Azul abandono
Azul persigo
Azul vivo

2 comentarios:

Lasarshe dijo...

"¿Acaso te crees indispensable? iluso ser..."

Esto es lo que más me ha gustado de todo. Creo que todo ser humano, en su narcisismo, se cree indispensable para el mundo, porque eso le permite seguir adelante.

Un beso (:

Alas.rotas dijo...

Este escrito, es realmente profundo y define lo que deberíamos hacer, a los que nos hundieron. Enhorabuena es algo increíble. Un saludo