lunes, 23 de febrero de 2009

Confianza vs desconfianza

Tiende tan frágil en un temblequeo se mantiene, sostenido por hilos, en una duda constante y algunos nunca llegan a tenerla.
El miedo es motor del surgimiento de su opuesto las costantes caidas hacen de esta una palabra llena de hilachas y callos, ya las lágrimas marcaron una ruta, ya el camino era conocido.
Caminar con los ojos cerrados guiandote mas alla de los 5 sentidos, guiandome con el corazón... ¿Cuan lejos he llegado?, ¿Cuántas promesas a mi misma rompi? y la verdad ya perdi la cuenta aunque admito que jamas me arrepenti de nada, pero que me replantie mil veces ciertas cosas si debo admitirlo... que era inevitable pensar, escuchar revotar esas palabras en mi mente .. "¿Y si pasaba esto?". Creo que es por que uno al final pone en la balanza ciertos temas y situaciones, pero igual algo que no se rompe es la confianza en mi misma, mientras que la que corresponde a mi entorno tiene baches, heridas, esta remendado y en una constante caminata de aca a alla.

2 comentarios:

el baterista que escribe dijo...

uno a veces tiene esos mambos, no ?
de fantasear con otros caminos que a su vez implican otras sensaciones otros ojos

el guiso lo revolvemos a gusto querida
pero siempre, siempre, todos mojamos el pancito para ver que pasa







un beso por aca

Anónimo dijo...

*y si pasaba esto?*
Es por eso que existen los mundos paralelos, divertido fuera que pudieramos tener ventanas que nos mostraran unos cuantos de esos mundos y asi tener fundamentos para elegir alguno. ((aunq.. tmb seria aburrido perder el elemento sorpresa)).

Saludos.